En Gayka queremos que te sientas seguro y acompañado en cada compra. Por eso, si necesitás realizar un cambio, podés hacerlo siguiendo estas condiciones:

 

Plazo para realizar cambios:

Podés solicitar un cambio dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra.

 

Motivos de cambio

Aceptamos cambios por:

* Disconformidad con el producto (color, modelo, tamaño, etc.)

* Fallas o desperfectos

* Condiciones del producto

 

El producto debe estar:

* En perfecto estado, sin señales de uso

* Con su empaque original, completo y sin daños

 

Cómo solicitar un cambio:

Comunicate con nosotros vía WhatsApp al número indicado en nuestra tienda. Te pediremos:

* Fotos del producto

* Fecha y comprobante de compra

 

Costos de envío:

Los costos de envío para realizar un cambio dependerán del caso (motivo del cambio, monto y distancias).

 

Opciones de cambio:

Si no encontrás un producto que te guste en el momento, te brindaremos un cupón de compra por el valor del producto, válido por 30 días.

No sé realizan reintegros de dinero.

 

Productos sin cambio:

No se aceptan cambios de productos que hayan sido abiertos o utilizados.

 

Envíos de cambios:

Realizamos cambios para todo el país.